fbpx
InicioSectorNueva guía turística digital para fomentar el turismo en Pamplona

Nueva guía turística digital para fomentar el turismo en Pamplona

imagen noencontrada
Chupinazo en San Fermín

El portal Hotelpamplona.org ha lanzado la primera guía interactiva de Pamplona. Gracias a esta herramienta los usuarios pueden encontrar toda la información que necesitan para conocer la ciudad.
De esta manera, los usuarios encontrarán en la guía información sobre alojamiento, dónde comer, actividades de cultura, ocio y más.
Con la Guía turística digital de Pamplona, el internauta puede organizar la ruta de sus traslados gracias al uso de mapas. Sólo debe indicar el punto de partida y se le detallará la ruta a seguir: las calles, distancias etc. Además se pueden realizar consultas en varios idiomas.
 
Hotelpamplona.org ha lanzado esta guía con el objetivo de ofrecer a los turistas y también a los habitantes de Pamplona la oportunidad de encontrar, en un mismo lugar, todo lo que necesitan sin tener que recurrir a varios portales o guías. También ofrece a los usuarios la opción de compartir sus experiencias y aportaciones, escribiendo comentarios y puntuando los sitios que ya han visitado.
Pamplona es uno de los lugares donde más ha aumentado el turismo en España. Así, en el primer semestre del año, el número de viajeros en hoteles aumentó un 5,3 por 100 con respecto a 2010.
La guía interactiva de Pamplona se puede consultar en línea y se puede descargar gratuitamente en versión Pdf, e imprimirla para llevarla de viaje.
 
 
[box]
Visita la Guía turística de Pamplona: http://www.hotelpamplona.org/guia-de-pamplona/
Descargar Guía turísticas de Pamplona en Pdf: http://www.hotelpamplona.org/guia-de-pamplona-en-pdf/
[/box]
 
 
 

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas