Sol Meliá ha pasado a denominarse Meliá Hotels International: la nueva marca corporativa para liderar la apuesta de futuro de la compañía que, tras la gestión de la crisis, emprende una nueva etapa dispuesta a desarrollar un plan de internacionalización sin precedentes y equipararse a las grandes cadenas multinacionales.

 
La hotelera ha definido un nuevo Plan Estratégico para el periodo 2012-2014, con un claro enfoque hacia la internacionalización del Grupo y el desarrollo de su capacidad gestora, así como al posicionamiento en sostenibilidad.
Para desarrollar el nuevo Plan Estratégico, la compañía también ha adaptado su estructura interna, potenciando sus áreas estratégicas y creando dos nuevas áreas de negocio: Asia – Pacífico y Real Estate, con las que liderar el crecimiento en esta región y rentabilizar los activos del grupo, respectivamente.

La Compañía renueva su marca corporativa para ganar el futuro y competir entre las grandes cadenas internacionales

Esta nueva etapa viene asimismo acompañada de una renovación de la Misión, Cultura y Valores de la hotelera, que desde ahora se definen como Vocación de Servicio, Excelencia, Innovación, Proximidad y Coherencia, a fin de convertirse en los principales atributos de la nueva Meliá Hotels International.