fbpx
InicioSectorEl Hotel Paral lel estrena web

El Hotel Paral lel estrena web

El barcelonés Hotel Paral lel, perteneciente a la cadena de Hoteles Nuñez i Navarro, acaba de estrenar página web (www.hotelparalel.com); con un diseño renovado y la inclusión de la última tecnología.

imagen noencontrada

Hasta ahora, el portal no tenía página web propia, ya que utilizaba la web corporativa (www.nnhotels.com). El nuevo portal ha sido diseñado conjuntamente con Travelclick IMS, la empresa líder en soluciones de comercio electrónico hotelero.
Esta nueva web, a parte de proporcionar toda la información sobre las habitaciones y servicios del hotel, permite realizar reservas online de forma fácil y cómoda gracias al motor de reservas iStay2.0, que ofrece al momento el precio y la disponibilidad para las fechas indicadas. Por otra parte, el Hotel Paral’lel también invita a los visitantes de la web a descubrir la ciudad de Barcelona, centrándose en los monumentos, rutas y espacios más cercanos al hotel, como el Poble Español y las Fuentes de Montjuïc.
 

Sobre Núñez i Navarro Hotels

Con un firme compromiso con la preservación de la cultura y el patrimonio de la ciudad, Núñez i Navarro Hotels posee en Barcelona un total de 9 establecimientos en edificios singulares y ubicados en puntos estratégicos: El H1898, situado en las emblemáticas Ramblas de Barcelona. El B-Hotel rinde homenaje a la ciudad de Barcelona mediante un edificio basado en el cosmopolitismo, la modernidad y el diseño. El U232 Hotel, de marcado estilo british, y con un singular interiorismo con carácter sobrio y tendencias coloniales. El Hotel Barcelona Universal, situado junto a los principales teatros musicales y de Fira de Barcelona o del World Trade Centre. El Hotel Jazz ofrece una estancia con estilo y confort. El Hotel Soho es la mejor opción para parejas y mentes inquietas que buscan algo diferente en sus viajes. El Hotel Gran Vía, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, y el Hotel Europark, una excelente elección para los interesados en visitar el patrimonio modernista de la ciudad.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas