fbpx
InicioSectorNueva guía turística digital promueve el turismo en Gandía

Nueva guía turística digital promueve el turismo en Gandía

El portal Hotelgandia.org ha lanzado en Internet la primera guía turística interactiva de Gandía. Gracias a esta herramienta los usuarios pueden encontrar toda la información que necesitan para conocer la ciudad.

 

 

imagen noencontrada
Playa de Gandía

 
Con la Guía turística de Gandía el usuario puede organizar la ruta de sus traslados gracias al uso de mapas. Sólo debe indicar el punto de partida y se le detallará la ruta a seguir: las calles, distancias etc. Además se pueden realizar consultas en varios idiomas.
 
Hotelgandia.org ha lanzado esta guía con el objetivo de ofrecer a los turistas y locales la oportunidad de encontrar, en un mismo lugar, todo lo que necesitan sin tener que recurrir a varios portales o guías. También ofrece a los usuarios la opción de compartir sus experiencias y aportaciones, escribiendo comentarios y puntuando los sitios que ya han visitado.
 

Versión pdf

 
La guía interactiva de Gandía se puede consultar en línea y descargar gratuitamente la versión en Pdf y llevar todos los datos impresos durante su viaje.
 
Gandía, ubicado en la provincia de Valencia, es uno de los principales destinos turísticos de España, debido a que posee una variada oferta hotelera, excelentes playas y actividades culturares y de ocio.
 
Visita la Guía turística de Gandía: http://hotelgandia.org/guia-de-gandia/ ?Descargar Guía turísticas de Gandía en Pdf: http://hotelgandia.org/guia-de-gandia-en-pdf/

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas